Vuelven aumentar el dólar

Hoy Sábado 16 de julio el precio del dólar en México a incrementado, donde inicia la jornada a 19 pesos con 70 centavos la compra y a 20 pesos con 59 centavos la venta.

Por lo que este índice se ha mantenido en cuanto a informe de los respectivos precios el consumido en Estados Unidos (EU), por lo tanto en el mercado se estima que la inflación general incrementara hasta un 8.8%.

Con base en la incrementación de la inflación general, el euro se acerca al dólar, esto se debe a que el mayor gasoducto que transporta gas ruso a Alemania entró en su período de mantenimiento anual y se espera que el flujo se detenga durante 10 días.

Lo que provoca que los inversores teman a que el cierre se prolongue debido al conflicto entre Rusia y Ucrania, lo que restringiría aún más el suministro de gas en Europa y llevaría a la economía de la eurozona a una posible recesión.

Tan sólo, el euro bajó un 0.8%, a 1.01 05 dólares, gracias a las amplias ganancias del billete verde, ya que la aversión al riesgo se apoderaba de los inversores.

Precio del dólar en Banco Azteca hoy lunes 11 de julio

11 de julio el precio del dólar en Banco Azteca se ubica a la compra en 19 pesos con 70 centavos y se vende en 20 pesos con 59 centavos.

¿En cuánto estaba el precio del dólar el jueves 7 de julio?

7 de julio el precio del dólar cerró en 19 pesos con 50 centavos a la compra y en 20 pesos con 39 centavos la venta.

Precio del euro en Banco Azteca hoy lunes 11 de julio

El precio del euro este lunes 11 de julio se encuentra a la compra en 20 pesos con 70 centavos y se vende en 21 pesos con 49 centavos.

Si deseas conocer el precio de las divisas en tu sucursal más cercana ingresa al portal .

¿Cuál es el precio del bitcoin hoy lunes 11 de julio?

El precio del Bitcoin este lunes 11 de julio se ubica en 20 mil 544 dólares, registrando una baja de 1.41% en comparación con su cierre de ayer. En México el Bitcoin cotiza en 424 mil 197 pesos por unidad.