VIDEO | Hombre escapa de llamas en incendio forestal

Grupo Marmor

Un hombre de 50 años de edad, escapó entre las llamas de un incendio forestal, que sucedió en la provincia de Zamora, España, el sujeto logró salir con vida.

Sin embargo, presenta quemaduras severamente graves, el hombre fue trasladado en helicóptero al hospital más cercano de la zona, el sujeto es identificado cómo Ángel Martín Arjona y hasta el momento se sabe que las quemaduras fueron sumamente graves.

Ángel intentaba mantener a su familia a salvo del incendio, fue entonces que se encontraba en una excavadora e intento hacer una zanja para poder mantener el fuego alejado, sin embargo, su vehículo fue tragado por las llamas.

Con base en lo ocurrido un video se volvió viral en redes sociales, se pudo ver al hombre trabajando con su excavadora, de pronto, el vehículo desapareció de la vista envuelto en llamas y humo.

Instantes después, el hombre salió corriendo de entre el fuego, tropezó y cayó brevemente y luego siguió corriendo, sus pantalones estaban incendiados y un bombero con equipo de protección lo seguía.

El hombre fue trasladado al hospital en helicóptero con graves quemaduras tras su dramática fuga del incendio, dijo a Reuters su amigo, el mecánico local Juan Lozano.

“Se pudo haber quemado todo, absolutamente todo, no porque hay buenos profesionales y gente que tiene cojones para protegernos”, dijo Lozano, quien se mostró preocupado por su amigo.