Tras 24 días en el hospital luchando por su vida, Margarita Ceceña, habitante de la comunidad de El Hospital en Cuautla, Morelos, murió a consecuencia de las quemaduras que presentó tras ser rociada con gasolina.
Familiares relataron que fue el 1 de julio cuando el concuño de una de sus primas junto con la mujer y otras personas llegaron a su tienda de abarrotes, ubicada en esa comunidad, en donde fue brutalmente golpeada.
Tras estos hechos, la mujer acudió a la Fiscalía de la Región Oriente, sin embargo, pese a las lesiones que presentó no se le dio la atención.
Días después de esta agresión, las mismas personas arribaron a la tienda, donde fue atacada por un hombre, quien roció su establecimiento y a ella con gasolina, para luego prenderle fuego.
Ella intentó huir hasta llegar a casa de familiares, donde fue auxiliada y trasladada al Hospital General.Presentaba quemaduras en más del 70 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital especializado, en donde fue atendida, sin embargo, tras más de 20 días de agonía murió.