Muere Margarita, mujer que fue rociada con gasolina

Tras 24 días en el hospital luchando por su vida, Margarita Ceceña, habitante de la comunidad de El Hospital en Cuautla, Morelos, murió a consecuencia de las quemaduras que presentó tras ser rociada con gasolina.

Familiares relataron que fue el 1 de julio cuando el concuño de una de sus primas junto con la mujer y otras personas llegaron a su tienda de abarrotes, ubicada en esa comunidad, en donde fue brutalmente golpeada.

Tras estos hechos, la mujer acudió a la Fiscalía de la Región Oriente, sin embargo, pese a las lesiones que presentó no se le dio la atención.

Días después de esta agresión, las mismas personas arribaron a la tienda, donde fue atacada por un hombre, quien roció su establecimiento y a ella con gasolina, para luego prenderle fuego.

Ella intentó huir hasta llegar a casa de familiares, donde fue auxiliada y trasladada al Hospital General.Presentaba quemaduras en más del 70 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital especializado, en donde fue atendida, sin embargo, tras más de 20 días de agonía murió.