Recibe UVAQ, acreditación de calidad para la Licenciatura en Gastronomía

Miriam Meza/ Grupo Marmor

La licenciatura en Gastronomía de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), recibió el Dictamen Positivo de la Acreditación de Calidad, con el cual se generan mejores condiciones académicas que dotará de herramientas a los alumnos para hacerle frente al mundo profesional.

El rector de la UVAQ, José Antonino Herrera Jiménez refirió está acreditación en la transformación del estado, con el que se busca un equilibrio justo entre la tradición para rescatar las raíces de Michoacán.

“Creo que en la UVAQ estamos ocupados por poco a poco ir haciendo crecer las condiciones educativas. Estamos comprometidos con mejorar todas las condiciones académicas para que ustedes salgan mejor preparados y enfrentar el mundo profesional”.

La licenciatura en Gastronomía se suma a las 6 acreditaciones más con las que cuenta la institución educativa en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Administración, Comercio Internacional, Gastronomía y Mercadotecnia.

De igual forma, el rector mencionó que está en proceso la licenciatura de Medicina y próximamente comenzarán con los trámites para Psicología.

Con ello, resaltó que la UVAQ refrenda su compromiso en beneficio de los jóvenes estudiantes, ya que por cada 10 que ingresan al nivel básico, solo 4 culminan una licenciatura, por lo que continuarán trabajando para mejorar la calidad educativa en la entidad.