Inicia operativo de Verano 2022 en Michoacán

Miriam Meza/ Grupo Marmor

Iniciaron de manera oficial las vacaciones de verano, periodo en el que los estudiantes de nivel básico, medio superior y superior de Michoacán tienen un receso de clases antes de iniciar el ciclo escolar 2022-2023.

Por lo que a partir del fin de semana que recién concluyó y hasta el 28 de agosto las familias suelen aprovechar para salir a visitar diferentes destinos turísticos entre los que se encuentra Michoacán.

Es por ellos que la agrupación de Asistencia y Auxilio al Turista Ángeles Verdes implementará el Operativo de Verano 2022 en las carreteras michoacanas.

La agrupación mantendrá su servicio de atención en carretera en horarios de 8:00 a 20:00 horas, los siete días de la semana, con puntos de servicio en retenes de La Piedad y Uruapan.

La Secretaría de Turismo del Estado destacó que cada una de las unidades de la agrupación perteneciente a la Sectur Federal, cuenta con equipos de telefonía móvil para recibir reportes de manera directa, tanto desde la Base Central en la Ciudad de México, como directamente de Base Morelia en Jefatura de Servicios.

Las radio patrullas participantes cubren las rutas: Morelia – Uruapan; Morelia – Caseta Panindícuaro; circuito Morelia – Aeropuerto – Huaniqueo; Morelia – Maravatío; Uruapan – Nueva Italia y La piedad – Ecuandureo – entronque La Barca. 

Cabe recordar que para solicitar el auxilio de los Ángeles Verdes se cuenta con el número 078 con cobertura nacional, o a través de la aplicación Ángeles Verdes, descargable en Play Store. El teléfono de contacto en la Base Morelia es 443 312 77 77.