Durante el tercer día de vacunación contra Covid-19 se aplicaron más 4 mil 700 dosis a jóvenes de 12 a 17 años de edad en Morelia

Miriam Meza/ Grupo Marmor

Durante este jueves 4 de agosto en Morelia se aplicaron 4 mil 728 dosis de la vacuna contra el Covid-19 a adolescentes de entre 12 a 17 años de edad en las dos sedes que se habilitaron para este fin.

Según datos dados a conocer por la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), del total 2 mil 310 se aplicaron en la sede de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución y 2 mil 418 en Ciudad Universitaria.

Por lo que en Morelia durante tres días de la jornada de vacunación se han aplicado un total de 19 mil 849 vacunas de la farmacéutica Pfizer a dicho sector de la  población tanto en primeras como en segundas dosis.

Durante el tercer día de aplicación no se presentaron incidentes, ya que los módulos lucieron con movimiento fluido y sin esperas largas de los adolescentes que fueron acompañados por sus padres.

La campaña de inmunización para este grupo erario continuará en el interior del estado, por lo que para conocer las sedes se deberá consultar la página oficial de la SSM.

Cabe mencionar que para acudir a los módulos solo se debe presentar el formato de registro previamente llenado, el cual se deberá descargar en la página de mivacuna.salud.gob.mx