#VIDEO | Sin salir de casa, familia disfruta de concierto; vídeo se vuelve viral

Grupo Marmor

Fue a través de la red social TikTok en dónde un usuario compartió un vídeo que actualmente cuentan con más de un millón de reproducciones, gracias a que se puede apreciar el momento exacto en dónde una familia disfruta de un concierto desde la comodidad de su hogar.

Y es que una de las ventanas del hogar tiene vista directa al escenario principal haciendo que sea el lugar perfecto para disfrutar de la música sin tener que salir y sin tener que pagar algún tipo de entrada, por lo que los integrantes desde su sala, bailan al ritmo de la música.

De acuerdo a varios de los comentarios que se pueden apreciar en el vídeo, refieren que no es la primera vez que sea realiza un concierto en ese lugar por lo que es muy común ver a la familia disfrutar desde su casa.

El video fue grabado en el municipio de Zacatepec en el estado Morelos durante un concierto, cientos de usuarios mencionaron que una de las mayores ventajas de disfrutar el concierto así es que no sufren al mojarse con la lluvia.

Decenas de usuarios dejaron diversos comentarios entre lo que destacan: “ZONA VIP desde tu casa”, “sin salir a la lluvia, disfrutan de concierto gratis”, “eso es lo bonito de nuestro hermoso país, disfrutar sin salir de casa”, “ojalá el palacio de los deportes quedará a la espalda de mi casa”, por mencionar algunos.