Es asesinado el periodista Ernesto Méndez

Grupo Marmor

Es asesinado el periodista mexicano Ernesto Méndez quien era director del periódico Tu Voz, esto sucedió mientras se encontraba en una celebración con sus amigos y familiares en el estado de Guanajuato.

Fue entonces que un grupo armado llego al bar donde se encontraba, dicha propiedad es de su familia y esta ubicado en la avenida Ferrocarril, al cruce con Libramiento sur, perímetro de la colonia Cerro Prieto. .

Fue el pasado martes, al rededor de las 23:00 horas en el municipio de San Luis de la Paz, además, la organización Articulo 19 indicó que “se sabe que el periodista tenía antecedentes de amenazas por lo que llama a la FEADLE de la @FGRMexico a atraer el caso y consideren su labor informativa como móvil del crimen”.

Primeros reportes señalan que se trató de un ataque directo contra del director de “Tu Voz” y el grupo que lo acompañaba y se reportaron cuatro muertos y dos personas heridas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional para resguardar la zona.

Cabe destacar, que este asesinato ocurrió días después de darse a conocer que Ernesto Méndez sería el encargado de la organización de los eventos artísticos de la Feria Regional del Noreste San Luis de la Paz.