#VIDEO | Tras fuertes lluvias, moreliano presume géiser en las calles de Morelia

Miriam Meza/ Grupo Marmor

Las fuertes lluvias que se han registrado en Morelia, han ocasionado que varias de las calles o avenidas de la capital del estado sufran de inundaciones que muchas veces traen consecuencias para quienes viven o transitan por la zona, sin embargo, en redes sociales un joven mostró la problemática de una forma chusca o burlona.

Fue a través de Twitter que un usuario subió un vídeo, con una descripción que hacía referencia a un “géiser“,  es decir, una abertura de origen volcánico en la corteza de la Tierra de la cual brotan vapor, gases y agua.

Mientras caminaba por la calle @onlyhans16, decidió publicar un vídeo en donde se muestra una fuga de agua y aunque no se observa en qué parte de la ciudad es, se burla de las condiciones en la que encuentran las calles de la ciudad.

“Paseando de noche por los géiseres de Morelia”, se lee en el vídeo subido durante la madrugada del miércoles en dichs red social.

Si tú nos puedes ayudar a identificar el lugar escríbenos en Facebook, nos encuentran como Grupo Marmor, en Twitter estamos como @Grupo_Marmor.

Y si tienes algún vídeo como este o que refleje alguna situación que quieras compartir con nosotros hazlo a través de nuestras plataformas en redes sociales.