Con manifestación, STASPE solicita al estado no colocar Centro de Conciliación Laboral en SEDECO

Grupo Marmor

Durante la mañana de este viernes, trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (STASPE), llevaron a cabo una manifestación en las oficinas de Espacio Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), exigiendo al Gobierno Estatal no colocar las oficinas del Centro de Conciliación Laboral.

Y es que de acuerdo a información que se dio a conocer, el gobierno estatal busca precisamente desmantelar las oficinas de Espacio Emprendedor, precisamente para colocar el referido centro, por lo que pidieron que se manden a otras instalaciones.

Entre las consignas, que se colocaron también se señalaba precisamente al Subsecretario de Trabajo y Previsión Social de Michoacán, Juan Pablo Puebla Arévalo de no generar las condiciones necesarias precisamente para atender este tipo de situaciones, por lo que pidieron a este, no permitir la instalación de los mismos.

Se debe mencionar que la manifestación se mantuvo durante algunos minutos y se retiraron, sin embargo, se señaló que de no atender la petición, las protestas podrían continuar en los próximos días hasta que el estado, no de una pronta solución al caso.