#VIDEO | Encharcamientos y dos árboles caídos, los resultados de la lluvia de esta tarde en Morelia

Grupo Marmor

Después de la fuerte lluvia que se hizo presente durante la tarde de este viernes en la capital michoacana, el Ayuntamiento de Morelia dio a conocer el reporte preliminar sobre las afectaciones que se presentaron en dónde se señala fuertes encharcamientos y dos árboles caídos.

De acuerdo a información proporcionada se dio a conocer que fue en Salida a Mil Cumbres, en dónde se presentaron los encharcamientos, esto luego que a través de redes sociales, se compartió un vídeo en dónde se puede apreciar esta problemática, sin que hasta el momento se sepa, cuánta afectación se tiene.

Además se supo que fueron dos árboles los que se cayeron en zonas de la ciudad, siendo éstas, uno en la avenida Enrique Ramírez y el otro, en Acueducto, por lo que Protección Civil, ya se encuentra en el área precisamente para atender esta problemática.

Hasta el momento, las zonas en donde existe mayor incidencia de inundaciones, no se ha registrado ningún tipo de problemática por lo que se espera que en las siguientes horas, pueda continuar la lluvia generando un posible para los mismos.