Mujer es arrollada por el tren cerca del Pípila

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Una mujer de aproximadamente 70 años de edad, fue arrollada por el tren en la avenida Morelos Norte cerca del Pípila, sin que hasta el momento, se tenga mayor información sobre la misma, sin embargo varios elementos policiacos señalan que se encuentra grave.

De acuerdo a información proporcionada por algunos uniformados, la señora trató de cruzar los vagones del tren, mismo que comenzó a moverse generando que la misma cayera y se golpeara la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital de la mujer, sin que se tenga más información al respecto.

Ante esta situación, el tren se tuvo que detener generando que se cerrara parte de la mencionada avenida, por lo que cientos de automóviles rodearon la zona, sin embargo, actualmente se encuentra libre para el tránsito, por lo que ya no se tiene mayor complicación.

Se espera que dentro de unas pocas horas, las instituciones de salud en la ciudad, puedan brindar información al respecto y se conozca los datos generales de la mujer, esto con el fin que sus familiares puedan acudir al lugar y brindarle apoyo durante las próximas horas.