Reacciona Alan Pulido ante derrota de Chivas

Miriam Meza/ Grupo Marmor

Ante lo que pareciera una crisis grave para el equipo más tradicional de México y luego ce su derrota ante Mazatlán, el ex jugador de las Chivas del Guadalajarita, Alan Pulido reaccionó a la derrota de su ex equipo.

Fue con un par emojis, que Pulido se expresó en Twitter al ver caer una vez más a rebaño sagrado, quienes no conocer la victoria en la jornada 7 de la Liga de Expansión MX.

Chivas sigue sin ganar en el torneo y perdió en su visita a Mazatlán por 2-1 con goles de Emilio Sánchez y Oswaldo Alanís; mientras que Ángel Zaldívar descontó por los tapatíos.

Guadalajara está en una profunda crisis que lo tiene en los últimos lugares de la tabla general del Apertura 2022 y la afición comienza a protestar por las derrotas y Alan Pulido exjugador de Chivas dejó un enigmático mensaje en redes sociales.

Tras la derrota del Rebaño, Pulido posteó en Twitter dos emojis, uno del emoji llevándose la mano a cara como de fastidio y otro emoji con las manos juntas como implorando.

Actualmente Pulido se está recuperando de una cirugía en la rodilla izquierda que lo tiene alejado de las canchas desde principios de año.