#VIDEO| Dueño de tienda apuñala al menos 7 veces a presunto asaltante

Redacción/Grupo Marmor

Un presunto ladrón resultó gravemente herido luego de que el dueño de la tienda que intentaba asaltar lo apuñaló en un descuido, hecho ocurrido en Estados Unidos.

Las imágenes muestran cuando las dos personas se acercan al mostrador como supuestos clientes; en ese momento sale el encargado y se posiciona en el lugar de la caja de cobro, pero al ver las intenciones de los presuntos hampones, baja su mano derecha y toma un objeto del mueble, aunque sin mostrarlo, mientras discute con ellos.

Ocurrió la tarde del pasado 3 de agosto en un negocio de vaporizadores, al que ingresaron dos sujetos, uno con pasamontañas, con la finalidad de hurtar dinero y mercancía, como lo muestra un fuerte video que circula en redes sociales.

el presunto dueño, identificado como Johnny Nguyen, de 23 años, aprovecha un descuido del sujeto y lo apuñala varias veces con el arma que previamente había tomado y escondido en la palma de su mano.

Johnny quedaría exonerado de cargos, debido a que se considera que actuó en defensa propia, en tanto que del delincuente lesionado solo se supo que era menor de edad, de 17 años, y fue trasladado al hospital.