Ivonne Montero gana “La casa de los famosos” y se lleva los 200 mil dólares

Grupo Marmor

Después de 13 semanas de competencia, este lunes llegó a su final “La casa de los famosos”, siendo la actriz y cantante, Ivonne Montero quien se llevó el gran premio de 200 mil dólares.

En esta temporada, el famoso reality contó con 17 participantes entre actores, presentadores de TV, cantantes y otras celebridades sobresaliendo nombres como Ignacio “Nacho” Casano, Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Toni Costa, Daniella Navarro, Laura Bozzo, Natalia Alcocer, Juan Vidal, Lewis Mendoza, Rafael Nieves, Osvaldo Ríos, Niurka Marcos, Julia Gama, Eduardo Rodríguez, Luis “Potro” Caballero, Brenda Zambrano y Nayeli Alonso.

Sin embargo, a la final, únicamente lograron llegar Ivonne Montero, Toni Costa, Salvador Zerboni y Nacho Casano, quienes poco a poco fueron quedando fuera de la selección, siendo Zerboni y Montero, los dos finalistas, sin embargo, la cantante se alzó con el premio.

Esta segunda etapa de “La casa de los famosos” se estrenó el 10 de mayo de 2022 con una mudanza en vivo por Telemundo. El programa sigue a un grupo de celebridades que viven juntas en una casa mientras son constantemente filmadas sin comunicación con el mundo exterior mientras compiten para ser el último competidor que queda para ganar el gran premio en efectivo.

Cabe mencionar que la también modelo había expresado que el dinero estaría destinado a su hija, misma que cuenta con un quiste en su nariz, por lo que durante el programa anunció que sería para su operación aunque ha sido la propia niña quien ha señalado que no quiere la operación.