#VIDEO | Trabajador de Cinemex muestra lo más curioso que ha encontrado en salas y se vuelve tendencia

Grupo Marmor

Fue a través de la red social de TikTok, que un usuario que trabaja para Cinemex, mostró las cosas más raras que se ha encontrado limpiando las salas, generando que cientos de personas vuelvan viral su contenido, pero ¿Qué es lo que ha encontrado?

La lista de objetos es muy variada pues encuentra ropa, comida, juguetes, anillos, mamilas para bebés, tarjetas de Spotify pero también dinero.

“Encontré 10 pesos. Es lo bueno, que luego también te encuentras dinero detrás de los asientos o abajo. Desde un peso, 20 pesos, 50 pesos y también he llegado a encontrar 500 pesos varias veces”, narra el usuario Ochoastep en su video que supera las 26 millones de reproducciones hasta el momento.

También refiere que se suelen introducir bebidas alcohólicas a las salas de cine, así quedó evidenciado por la joven en su video de TikTok pues pueden verse desde botellas hasta latas de cerveza, producto que no se encuentra dentro del menú de los cines.

Para finalizar, dio a conocer que se ha presentado casos extremos en donde encontró un preservativo masculino usado, sin embargo, indicó que continúa haciendo su trabajo limpiando las salas para que cientos de personas puedan disfrutar de las películas con la mejor comodidad posible.