¡Recuerda! Hoy vacunación contra Covid-19 para adolescentes de 12 a 17 años en Tenencias de Morelia

Miriam Meza/ Grupo Marmor

Este lunes será el único día que los módulos de vacunación contra en Covid-19 se instalen en las Tenencias de Morelia para aplicar el biológico a adolescentes de entre 12 a 17 años de edad.

Según información dada a conocer por la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), se aplicarán primeras y segundas dosis a dicho grupo etario, en un horario de 8:00 a 14:30 horas.

Las dosis de PfIzer-BioNTech se distribuirán en los siguientes módulos: Capula (Escuela Secundaria Vasco de Quiroga), Jesús del Monte (Cancha de la Tenencia), Santiago Undameo (Centro Integrador de Desarrollo), Teremendo (Salón de Usos Múltiples) y Tiripetío (Escuela primaria Fray Alonso de la Veracruz).

Para poder ingresar deberás presentar tu comprobante de la última dosis o el formato para tu aplicación, los cuales deberás descargar en mivacuna.salud.gob.mx

De igual forma, la jornada de vacunación contra la coronavirus se aplicada este 8 y 9 de agosto en Zamora (Hospital General), del 8 al 10 de agosto en Uruapan (Centro de Salud), en Peribán (Unidad Deportiva La Joyita), Morelos (Centro de Salud), Capácuaro (UMF) y Jucutacato (Cancha de básquetbol), estos últimos únicamente este lunes.