Anne Heche entra en coma tras fuerte accidente automovilístico

Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después del violento accidente de tráfico en el que se vio involucrada hace tres días en Los Ángeles, informó su representante en un comunicado difundido este lunes a la prensa especializada en Hollywood.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años que padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

La noticia sobre el accidente que vivió la actriz, de 53 años se dio a conocer hace unos días. Se informó que conducía un Mini Cooper azul a alta velocidad en la zona de Mar Vista de Los Ángeles. De acuerdo con los relatos de los testigos, debido a rapidez con la que manejaba se estrelló contra un complejo de departamentos.

Los vecinos intentaron ayudar a Anne Heche a salir del automóvil, pero al parecer la estrella de Hollywood se negó y dio marcha atrás para abandonar a toda velocidad el lugar, sin embargo, se salió de la carretera y chocó nuevamente contra una vivienda, provocando un incendio.

El Departamento de Bomberos tardó más de una hora en poder “acceder, confinar y extinguir por completo las llamas obstinadas dentro de la estructura gravemente dañada”, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles, que está haciendo las averiguaciones pertinentes para esclarecer los hechos.