VIDEO| Le dan su primer auto como regalo de graduación y lo choca el mismo día

A través de redes sociales comenzó a viralizarse la historia de Fernando Ayala, un joven de Michoacán que recibió un automóvil el día de su graduación, sin embargo, apenas 2 kilómetros después lo chocó, dejándolo destrozado.

En la red social TikTok, el usuario @fernandoayala12 compartió el momento en el que sus padres le dieron las llaves de su Honda Civic color blanco el pasado miércoles 3 de agosto, el día que se graduó.

En los 15 segundos que dura el video se aprecia que el joven recibe las llaves y entra con una gran sonrisa a su nuevo vehículo, pero en una segunda toma se ve que una patrulla de la Policía de Michoacán resguarda el lugar donde el joven tuvo un accidente con otro automóvil color blanco. 

En los breves momentos se observa que ya no cuenta con la defensa delantera, el cofre está doblado y le falta el foco delantero izquierdo.

La publicación del lamentable accidente que sufrió este joven tras recibir su automóvil hasta el momento cuenta con más de 400 mil reproducciones, así como más de 12 mil likes y cientos de comentarios.