Llegará a Morelia el Congreso Internacional OPEEM

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

La Organización de Profesionistas, Empresarias y Emprendedoras de Michoacán realizará el Primer Congreso Internacional OPEEM en la capital michoacana durante el mes de septiembre, anunció la presidenta de dicha organización, María Prieto Martínez.

Durante la presentación del evento, se dio a conocer que será del 8 al 10 de septiembre cuando se estará presentando en el Teatro Matamoros un sin fin de actividades encaminadas principalmente a crear una red empresarial entre mujeres latinas a nivel mundial, esto para impulsar el emprendedurismo de las chicas en la capital michoacana.

Prieto Martínez indicó que mujeres provenientes de ciudades como Jalisco, San Miguel de Allende y León, se espera arriben a la ciudad, así como de ciudades de Estados Unidos se esperan la llegada de empresarias provenientes de Texas, Chicago y Los Ángeles.

Agregó que además se espera una participación de al menos 300 mujeres, mismas que estarán enfocadas en rubros cómo deporte, cultura, turismo y política, mismos en los que las chicas han comenzado a tener una presencia mayor y de más alto reconocimiento, por lo que se encuentran listas para brindar charlas, conferencias y reuniones con las empresarias michoacanas.

Para finalizar, comentó que es necesario este tipo de eventos se continúen presentando en la ciudad, esto además para generar mayor economía en la capital michoacana.