Víctimas del incidente en la Línea 12 del Metro de la CDMX acusan agentes de MP de manipular evidencias

Foto: Internet

Grupo Marmor

Víctimas de la Línea 12 del Metro denunciaron a siete Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina, por la posible manipulación de evidencias, que motivaron la no investigación de Florencia Serranía, ex directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro y Subdirectora de Mantenimiento de ese mismo organismo.

La defensa de 13 de las víctimas presentó la denuncia en la sede de la FGJCM ayer y la dirigió a su titular, Ernestina Godoy. “Pedimos la remoción de los Ministerios Públicos, entre ellos María de la Luz Alcántar Alcántar, porque está determinado, en base a la investigación y con verdaderos datos de prueba, que no realizaron una investigación transparente, entre otros datos más. Esperamos que por primera vez la fiscal Ernestina Godoy esté del lado de las víctimas, por eso es que se realizó esta denuncia”, dijo el penalista Teófilo Benítez.

Las víctimas solicitaron a la fiscal general Ernestina Godoy Ramos dé seguimiento a la cadena de custodia con la finalidad de que ésta no sea alterada en ningún momento.