App muestra el origen de tu apellido y con cuántas personas lo compartes

Grupo Marmor

A través de redes sociales se ha viralizado una aplicación que te señala el origen de tu apellido, así como el número de personas con la que lo compartes, generando gran conmoción entre los internautas quienes buscan tener mayor información sobre esta información.

Expertos han desarrollado una nueva app llamada Family Search, la misma te arroja un sin fin de resultados que podrían apoyarte precisamente con las dudas que tienes, sin embargo, la misma apenas es un prototipo, por lo que se espera que en poco tiempo, la misma pueda dar detalles más precisos de los apellidos.

La cifra que el portal muestra corresponde al número de personas que han buscado el mismo apellido y forman parte de la plataforma, esto quiere decir que existen más personas con el mismo apellido, pero no aparecen porque hasta el momento no han creado su cuenta.

Una de las herramientas de Family Search es que permite compartir los resultados de tus búsquedas con tus conocidos en redes sociales o descargar una infografía para compartirla sin problema en cualquier red social.

Se espera que en los próximos meses, la aplicación pueda arrojar otro tipo de datos, sin embargo, hasta el momento los usuarios han señalado sentir feliz de encontrar en otras partes del mundo a personas que cuentan con el mismo apellido.