Riña en penal deja tres muertos

Una riña registrada la tarde de este jueves en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3 en Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó tres personas muertas, informó la Fiscalía del Estado.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que elementos de los tres órdenes de gobierno lograron contener el conflicto que sucedió en una de las áreas del penal, el cual fue protagonizada por personas privadas de la libertad que forman parte de pandillas rivales.

La Fiscalía detalló que las tres personas que resultaron fallecidas estaban en situación de internamiento, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense para que determine las causas de muerte.

“Personal operativo se mantiene atento para salvaguardar la integridad física de las personas privadas de la libertad, así como de quienes ahí laboran”, indica el comunicado.

En un primer momento, familiares que estaban de visita en el penal, indicaron haber visto que un grupo de hombres vestidos de civiles y acompañados de custodios irrumpieron para atacar a los reos del área 2.