Hicimos más que en los tres años del gobierno anterior: Alfonso Martínez

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Ante diversos actores políticos, empresariales y demás rubros de la sociedad moreliana, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar presentó un resumen de los avances que ha tenido durante este primer año de gobierno, resultando que se ha presentado un avance considerable generando que se hiciera más que en los tres años del gobierno anterior.

El munícipe resaltó que seguridad, desarrollo social, recuperación económica, servicios públicos y turismo, fueron únicamente algunos de los rubros que tuvieron un empuje durante este tiempo al frente, rescatando que se ha mantenido una percepción de mejoras por parte de los propios ciudadanos.

Martínez Alcázar resaltó principalmente el tema de obra y seguridad, en dónde dijo, se ha logrado invertir más de mil millones de pesos en obra pública local este año, generando que se presenten hasta el momento, más 100 obras arrancadas.

Mientras que en seguridad, resaltó que hasta el momento se han podido desarticular 4 bandas delictivas, así como “la disminución del 50 al 70% de la comisión del delito, en lo que nos corresponde como municipio”, por lo que agregó sentirse satisfecho con este tipo de avances.

“Estamos trabajando en todos los rubros y continuaremos de esta forma en los próximos dos años, mi intención es precisamente que se tenga una gran participación en todos ellos y que Morelia continúe brillando”, dijo.

Entre los asistentes al evento se encontraron dirigentes partidistas, ex gobernadores, ex alcaldes, diputados locales, empresarios y representantes de la iglesia. Fue la presencia del ex mandatario Silvano Aureoles y la ausencia del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla lo que más llamó la atención en dicho informe.