PAN asegura que a Morena se le está saliendo de control el país

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Ante la gran problemática de inseguridad que se vive en la entidad y el país, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Antonio Cortés Mendoza indicó que a Morena, se le está saliendo de control este tema por lo que indicó que se debe atender de manera adecuada, esto sin continuar la estrategia de “abrazos, no balazos”.

En el estado, Cortés Mendoza comentó que lamentablemente el gobierno ha decidido precisamente sumarse a la referida estrategia, generando que no se le castigue a las personas que realmente realizan acciones negativas para la sociedad, por lo que expresó que es fundamental se tomen otras acciones en este sentido.

“Yo te diría que a nivel estatal, cómo a nivel federal, se les esta saliendo de control; estamos viendo violencia por todo lo ancho y largo del país, de norte a sur y de este a oeste. Es necesario que se atienda de manera adecuada el tema, ya que su estrategia de seguridad no funciona”.

Además comentó que ya trabajan para los próximos comicios, esto con el fin que el partido en posible alianza, pueda volver a ganar la presidencia de la república, esto de debido a que actualmente los gobiernos municipales y estatales encabezados por abanderados del PAN, han dado buenos resultados.

Es de recordar que el dirigente estatal del referido partido, asistió a la capital michoacana para darle el espaldarazo a Alfonso Martínez Alcázar, además de tener reuniones con militantes del PAN, precisamente para comenzar a trabajar las estructuras al interior del mismo.