Se viraliza foto de erupción volcánica vista desde el espacio 

Un video que circula por redes sociales ha dado mucho de que hablar, luego de que en él se viera a un volcán en erupción con una gran humareda corriendo con gran velocidad desde el espacio, asombrando a más de uno que lo ha visto.

Los usuarios de Twitter comenzaron a interrogarse si es que realmente así es como luce desde el espacio, por lo que se dieron a la tarea de investigar o bien etiquetar a especialistas en el tema.

Para decepción de algunos pero la tranquilidad de otros, dicho video fue creado por una aplicación la cual se encarga de hacer que cierta parte de una imagen se mueva y parezca real. Esta explicación fue determinada por los mismos usuarios quienes también entre sus comentarios publicaron la fuente original de donde proviene dicha imagen.

Según la página oficial de la NASA, el volcán visto desde el espacio se trata del Volcán Kliuchevskoi el cual estuvo en plena erupción en 1994 cuando fue tomada la foto y que se encuentra en la biblioteca de archivos para consultar de la organización.