Bedolla abre a la circulación el viaducto elevado del distribuidor vial Salida a Mil Cumbres

Morelia, Michoacán, 18 de agosto de 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, junto con el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco, aperturó el viaducto elevado con dirección de Oriente a Poniente, del distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres en Morelia.

Acompañado por el secretario de Finanzas Luis Navarro y la contralora Azucena Marín, el gobernador realizó un recorrido en el que se le informó sobre los trabajos de la construcción y colocación de columnas y muros mecánicamente estabilizados. Ramírez Bedolla afirmó que con esta vialidad, los vehículos que circulan por la zona podrán avanzar con mayor rapidez hacia el Centro Histórico de Morelia.

Ingenieros encargados de la obra, indicaron que cada una de las columnas fue rellenada con concreto en el centro para permitir la colocación de las trabes, así como pintura y señalamientos para seguridad de quienes transiten por este puente.

Este viaducto tiene una longitud de 1.1 kilómetros, y forma parte del distribuidor vial de Salida a Mil Cumbres que se construye con una inversión de 422 millones de pesos.

El titular del Ejecutivo en el estado subrayó que de manera personal continuará dando seguimiento a los avances, además de que pidió a la constructora agilizar los trabajos para concluir esta obra que demandan los habitantes de la capital del estado.