Javier Velázquez / Grupo Marmor
Tras el cambio de dirección en el Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), de Gretel Castorena Escalera por Nuria Gabriela Hernández, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que aún analiza posibles cambios en su administración.
El edil moreliano recordó que siempre se ha mantenido al tanto de las métricas de todas las áreas del ayuntamiento, por lo que reiteró es fundamental generar cambios en aquellas que no puedan arrojar buenos resultados, sin embargo, agregó que aún se mantiene analizando dicha situación.
Expresó que en el caso específico del IMMUJERIS, se debió únicamente a un cambio para poder apoyar a otras áreas, sin embargo, reiteró que Castorena Escalera continuará apoyando a la administración municipal, esto en beneficio de dicho sector.
Además comentó que es necesario se tenga una determinación para que las áreas puedan contar con todas las necesidades específicas, por lo que reiteró que se debe ver cuáles son las áreas de oportunidad para atender.
Es de recordar que hasta el momento, han sido poco los relevos que se han dado hasta el momento, siendo la Tesorería Municipal, el único de los cambios que se han dado.