Encuentran restos de dos pequeños en maletas compradas en una subasta

Banner

Las autoridades de Nueva Zelandia iniciaron una investigación por homicidio después de que se encontraran los restos de dos niños en maletas compradas por una familia en una subasta en línea, informaron las autoridades el pasado jueves.

La policía puso en marcha una investigación por homicidio en Auckland después de que los restos fueran encontrados por una familia que revisaba el contenido de un armario que habían comprado sin saber lo que había en su interior.

Los dos niños tenían entre 5 y 10 años y llevaban tiempo muertos, informó la policía en un comunicado el jueves. Las maletas llevaban tiempo guardadas, añadió, sin dar detalles.

El inspector Tofilau Faamanuia Vaaelua dijo a periodistas que los niños aún no habían sido identificados formalmente, pero que creían que tenían familia en Nueva Zelanda. Es posible que sus familias no supieran que los niños habían muerto, añadió.

La policía no dio detalles sobre la forma en que murieron los niños ni si hay sospechosos. La familia que encontró los cadáveres no estaba relacionada con las muertes. (Reporte de Lucy Craymer; Editado en español por Javier Leira)