Grupo Marmor
Después que esta tarde, el ex regidor de Morena, Juan Pablo Celis Silva fuese el perfil seleccionado para asumir la dirigencia estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el consejero, Raúl Morón Orozco llamó a no utilizar viejas prácticas dentro del partido, generando que no se cumplan los valores de la 4t.
El ex edil moreliano, comentó que es necesario “evitar el uso de las viejas prácticas que han llevado a corromper otros movimientos de izquierda”, esto luego que se ha expresado que desde las pasadas elecciones de consejeros, se tuvo “acarreo “, por parte de algunos para obtener buenos resultados.
Se debe mencionar que ante los avances de la elección, Morón Orozco decidió abandonar el espacio en dónde se llevaban las votaciones, así como otros consejeros, esto ante la situación de irregularidades que se han venido arrastrando.
Para finalizar, el también profesor comentó que seguirá trabajando para que la cuarta transformación se siga manteniendo en todo el estado y con ello, se pueda tener buenos resultados para los comicios del 2024, donde Morena busca de nueva cuenta, obtener la presidencia de la república.
Es de mencionar que Celis Silva dio a conocer minutos después que fuese seleccionado el sucesor de Giulianna Bugarini Torres que trabajaría con toda la militancia para escuchar sus necesidades y con ello, evitar los problemas al interior del partido.