Ex integrante de la marina resulta “alérgica a la gravedad” según sus palabras

Lyndsi Johnson de 28 años quien fuera parte del cuerpo de la marina, relató su historia al medio Metro al padecer de síndrome de taquicardia postural ortostática (POTS) una enfermedad que en su propias palabras a determinado como “alergia a la gravedad”.

Sus síntomas comenzaron en 2015 con severos dolores abdominales que eran tan fuertes que la hacían gritar, sumado a vómitos parecidos a los de “el exorcista” dijo la chica de Bangor, Maine, además de que no podía quedarse parada más de 3 minutos pues asegura que en seguida caía desmayada al suelo.

“Me desmayaba en todas partes: estaba comprando en el supermercado y tenía que sentarme porque me sentía débil o en el gimnasio”. Dijo la chica.

Al parecer los doctores determinaban que sus síntomas se debían a la ansiedad pero no fue hasta en este año que fue sometida a varias pruebas y por fin pudo ser diagnosticada con la enfermedad correcta. Lyndsi ahora se encuentra bajo tratamiento aunque en mayor parte depende de su esposo pues acciones que requieran tenerla de pie por un corto rato pueden dejarla en cama por más de tres días.