Miriam Meza/ Grupo Marmor
Ante la molestia de algunos integrantes del grupo parlamentario de Morena ante la posibilidad de elegir como presidente de la Mesa Directiva a Fidel Calderón Torreblanca, el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis, aseguró que no habrá imposición ni dados cargados para la designación de quien estará al frente del Congreso del Estado durante el siguiente año legislativo.
“En Morena nos guiamos por principios, no por imposición (…). Aquí no hay dados cargados, son ellos mismos quienes van a decidir, nosotros como dirigencia los vamos a escuchar y a priorizar el diálogo”, dijo
En rueda de prensa semanal, el líder guinda aclaró que la dirigencia solo tendrá acercamiento con los integrantes de la bancada, aunque no descartó sentarse con quienes, en su momento, decidieron abandonar al partido.
“Lo más importante es la unidad, pero nosotros nos vamos a entender con la fracción parlamentaria, con los legisladores de Morena. Tenemos confianza en que vamos a llegar a un acuerdo. No hay nada más que el interés colectivo. Sí puede haber crisis, pero la crisis ayuda para salir adelante”, expresó.
En la disputa por la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, Juan Pablo Celis informó que este jueves se reunirá con los integrantes del grupo parlamentario de Morena, para escuchar inquietudes y propuestas, ya que lo más importante es la unidad.
“No hay nada más importante que el interés colectivo, que no estamos por intereses individuales y tenemos que darle rumbo, aprovechar este gran momento si puede haber un poco de crisis, pero las crisis ayudan para salir adelante ayudan para salir adelante nosotros queremos establecer una etapa donde tenga cerca a dirigente estatal”