La cantante acudió a la semana de la moda con un lujoso atuendo y se sentó junto a Kim Kardashian, sorprendiendo al mundo entero por volver a llamar la atención como lo hizo hace unos meses, con su abrigo de plumas.
La famosa es una gran fanática de la moda y nunca puede resistirse a un excelente atuendo, por lo que al asistir a un lugar rodeado de tanta gente, era bastante predecible que acudiría luciendo reluciente.
Una de las cosas que más sorprendieron, fue que se le pudo ver con Kim Kardashian, una de las personas más famosas del mundo entero, y la razón es porque se encontraban celebrando el primer aniversario de Fendi Baguette, marca de la que la intérprete de ‘XT4S1S’ es embajadora.
Este fue protagonizado por un peplum strapless, unas gafas con transparencias de color rojo y un hermoso bolso grabado que parece ser uno de los más recientes lanzamientos de la marca.
En la página de Fendi se pueden encontrar como ‘Botas de piel con tacón alto’ y están hechas en Italia, de donde es la firma de lujo que ya es tan conocida para todos los seguidores de la cantante.
Estas tienen un valor de 1350 euros, es decir, 25 mil pesos mexicanos y el tacón sorprende porque además de ser alto y hacerla lucir más estilizada, es totalmente transparente