#VIDEO| Hombre se burla de pareja en la calle sin saber que se trataba de su hija con su novio

El video compartido en tiktok nos muestra como el karma es instantáneo para este padre el cual al burlarse de pareja que se encontraba en una cita, quedó sorprendido y enojado luego de darse cuenta que se trataba de su hija junto a su pareja.

En el video podemos observar como un hombre se encuentra dentro de su camioneta junto a lo que parece ser una pareja de la cual el hombre le incita al conductor a molestar a una pareja que se encontraba platicando al lado de un árbol a la orilla de Lacalle.

Desde su camioneta, el chofer grita “¡Ey compa, ya suéltala que ya camina!” y procede a reírse con los otros acompañantes pero todo se tornó serio cuando al volver la mirada a la pareja se dio cuenta de que estos también lo estaban divisando y que la chica que estaba con su novio se trataba nada más y nada menos que de su hija.

Al darse cuenta el supuesto padre baja de prisa para alcanzar a su hija con al que regresa a la camioneta sujetándola del brazo y con cinturón en mano luego de haberla perseguido por el área, decimos “supuesto” ya que después se dio a conocer en redes sociales que quienes están involucrados en el video se dedican a subir este tipo de sketches a otras plataformas, por lo que pudo haberse tratado de un escenario ficticio pero no tan alejado de la realidad pues algunos comentarios del video reflejan que este tipo de casos si han pasado.  

“me pasó lo mismo con una novia, pasó su hermano y gritó: búsquense hotel y cuando vio a su hermana se enojó” escribió un usuario.

@jesus_sanchez19

ande wuey

♬ sonido original – Jesus Sanchez