No creo en las encuestas de Morena: Ricardo Monreal Ávila

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, indicó que de su parte, no cree en las encuestas que realiza el partido esto debido a que ya ha sido víctima precisamente de las mismas, las cuales agregó no han sido muy has veces justa para todos.

Indicó que para las próximas elecciones que se estarán llevando a cabo en 2024, estará promoviendo una consulta primaria, la cual sea precisamente puntual al momento de dar los resultados de quien representará a Morena en los referidos comicios, por lo que reiteró que es fundamental se pueda tener procesos claros.

Agregó que actualmente solamente unos han sido señalados como aspirantes a asumir la candidatura, sin embargo, comentó que otros más también buscan ese puesto, por lo que comenzó que es fundamental se pueda abrir a todos los militantes del partido para que se de una lucha justa.

“Yo no creo en las encuestas que realiza Morena, he sido víctima de las mismas por lo que yo solicitaría que se diera precisamente una consulta primaria, con ella, todos los que aspiramos a ser el candidato a la presidencia de la República por parte de este partido, tengamos la misma oportunidad”, dijo.

Es de mencionar que nombres como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, son los que más se repiten para ser los elegidos, sin que hasta el momento, se tenga una determinación final ante este panorama.