Wilma Zavala Ramírez, continúa atendiendo solicitudes para apoyar a quienes lo necesitan.

Este fin de semana atendió dos solicitudes, para apoyar con calzado escolar a niñas y niños de la colonia Tepeyac en el municipio de Zacapu.

Un total de 80 beneficiarios fueron parte de esta entrega del programa que Wilma Zavala a realizado en favor de las comunidades desde hace ya más de 6 años de manera ininterrumpida.

“Nos hicieron llegar una solicitud desde la colonia Tepeyac en Zacapu, una colonia con muchas carencias que necesita de mucho apoyo. Con gusto atendicimos la petición para apoyar a más de 80 niñas y niños con calzado escolar para que puedan seguir asistiendo a la escuela con mejores herramientas”

Por eso seguiré, desde mi trinchera, trabajando y apoyando cuando así se requiera y las oportunidades me lo permitan….siempre trabajando de la mano con la gente!

Además atendió una solicitud para hacer llegar una silla de ruedas a al señor Pablo. Quien a través de redes sociales se puso en contacto para poder gestionar una nueva silla, solicitud que fue atendida de manera inmediata por Wilma Zavala.

Así, siguen siendo más los beneficiados de dicho programa en el que poco a poco se busca seguir apoyando a quienes lo necesitan.