Un maestro enloquecido agredió a un alumno luego de que este lo salpicara con agua, mientras jugaba con sus compañeros en el patio de la escuela.
Los hechos se dieron en la Escuela Secundaria número 7 “Francisco Zarco” de Tetela del Monte, en Cuernavaca, en el estado de Morelos.
La mamá del alumno agredido, narra que el pasado 15 de septiembre, un grupo de estudiantes de primer grado de secundaria mojaron por accidente al maestro, mientras jugaban entre ellos, ante esta situación, el docente se fue directo a agredir a uno de los estudiantes al grado arañarlo y tomarlo del cuello.
Ante estos hechos, autoridades del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) rechazaron y condenaron todo acto de violencia en contra de cualquier miembro de la comunidad educativa, por lo que se instruyó a la Dirección Jurídica del organismo iniciar con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y aplicar, en su caso, las sanciones a las que haya lugar.
El docente fue suspendido del plantel y puesto a disposición de la Dirección de Secundarias mientras se realizan las diligencias respectivas.