Javier Velázquez/ Grupo Marmor
Luego del gran éxito que se presentó durante el año pasado, la “Hacienda del Terror”, este año regresa para brindar más terror que nunca, con un espectáculo más grande.
El coordinador de dicho evento, Julio Fuentes, declaro que serán más de 40 actores en escena para brindar tres tipos de terror a aquellos que se atrevan a vivir la experiencia, destacando que podrán ser manchados de sangre quienes se atrevan a vivir el terror extremo.
Asimismo determinó que niños desde los 7 hasta los 84 años, podrán asistir a este evento, el cual busca principalmente generar que la economía en la capital michoacana, se vuelva a reactivar, esto tras varios meses de mantenerse cerrados varios rubros, además de apoyar diversas causas como a Serviparamedic ambulancias y al albergue “Cristo Abandonado”.
Los costos este año son de 120 pesos entrada general, sin embargo, si llevan algún elemento como gasas, vendas, alcohol y otros elementos médicos, tendrán un descuento de 20 pesos, por lo que únicamente pagarán 100.
Recordar que este evento cuenta con 14 años de realización, en donde siempre se ha apoyado a diversas causas, por lo que reiteró que año con año, se busca principalmente beneficiar a alguien.
Este año el evento iniciará el próximo viernes 14 de octubre y sucesivamente los viernes, sábados y domingos, hasta el 13 de noviembre, éste se llevará a cabo en el parque de diversiones abandonado, ubicado en calle Mexicas, número 100, en la colonia Indeco Santiaguito.