Javier Velázquez/ Grupo Marmor
Luego que en días pasados, se diera a conocer que algunos funcionarios municipales cuentan con amenazas, el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís expresó que se mantiene la protección a éstos.
Aunque no determinó de nueva cuenta, quiénes son los involucrados, comentó que ya se trabaja en las investigaciones y en su protección, esto apoyados de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán.
Comentó que algunos funcionarios, ya cuentan con protección, sin embargo desconoce si ello responde a una medida ante una amenaza o a la naturaleza de sus actividades, pero recalcó que todo se continúa analizando.
“Continuamos en la protección de los funcionarios que recibieron amenazas, esto con apoyo de la secretaría de seguridad pública, mientras que nosotros estamos en el desahogo de la carpeta de investigación”, dijo.
Fue en días pasados, cuando se dio a conocer que en un municipio, algunos funcionarios habían recibido amenazas, sin embargo, para darle protección a éstos, se determinó no dar la información puntual de las personas.