CCEEM apuesta por la unión de países invitados al Congreso Mesoamericano y Michoacán

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, Raymundo López Olvera señaló que la unión de países invitados al Congreso Mesoamericano y Michoacán traerá consigo un sin número de beneficios.

Indicó que desde su visita en meses pasado a Orlando, Florida, ya se habían concretado al menos dos proyectos, por lo que expresó que con la realización de este evento, se pueda tener una mayor respuesta para vínculos de empresas locales con internacionales.

Recordó que actualmente la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (Apeam), ha sido una de las primeras empresas que han logrado establecer lazos con empresas estadounidenses, por lo que reiteró que se trabajará para que más sectores se vean beneficiados.

“Mi lema es unidos somos fuerza, toda unidad genera acción en este caso es positivo, considero que es un gran gesto de unidad y de oportunidad para que la gente se inspire y entienda que no sólo es nuestro estado y México, sino tenemos que ver otras conexiones”, dijo.

Recordó que este jueves y viernes, continuarán los trabajos en dicho congreso y exhortó a los empresarios para que se sumen a las charlas y conferencias que se estarán presentando.