Miriam Meza/ Grupo Marmor
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que ya se trabaja en la propuesta de presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2023 que habrá de entregarse al Congreso del Estado para su análisis y aprobación.
En entrevista, el mandatario precisó que dicho documento será entregado el próximo 21 de noviembre al Poder Legislativo, asimismo, recordó que la cifra es superior a la ejercida este año, que fue de 81 mil millones de pesos.
De igual manera, refirió que sostuvo recientemente una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quién abordó temas importantes o de prioridad para el 2023.
Entre los más importantes, dijo, se encuentran el proyecto para el segundo anillo del periférico de Morelia, el metrobús, así como asuntos del magisterio y la ampliación a cuatro carriles de la autopista Siglo XXI, por mencionar algunos.
“Él vio muy bien los temas de infraestructura para Morelia, para el estado estos proyectos de movilidad que son necesarios en nuestro estado y Morelia”
Finamente, el gobernador aseguró que el estado tiene el respaldo total de la Federación, por lo que el presupuesto viene con un incremento importante, que ayudará a fortalecer las políticas sociales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.