SEP prepara programa de televisión para adolescentes

Por medio de la Dirección General, la Secretaria de Educación Publica (SEP) estrenara el programa ´El cuarto de Demetrio´ el cual a dirigido a los adolescentes y jóvenes de 12 a 17 años de edad, con este programa la SEP busca ofrecer un foro abierto con el finde que sus participantes comenten de manera libre sus intereses, preocupaciones y necesidades.

El programa se estrenará por el canal ingenio, 14. 2 de la televisión abierta este próximo 17 de noviembre a las 21:00 horas con episodios nuevos cada semana.

El programa se desarrolla en la recamara de un adolescente de 16 años quien platica con otros sobre temas como drogas, escuela, internet, pandemia, racismo, sexo, videojuegos, fiestas, depresión, por mencionar algunos, será los días martes después del estreno de cada capitulo cuando Demetrio, por medio de un canal en la aplicación de Twich, profundizará los temas que se estuvieron dialogando en el programa además de que también estará abordando preguntas que los jóvenes hagan en redes sociales.