“Orgulloso de mis compañeros, del grupo. Nos vamos con la cabeza en alto”: Ochoa tras ser eliminados del Mundial

Luego de la decepcionante eliminación de la selección mexicana, el primero santificado y luego repudiado por los mismos aficionados, Guillermo Ochoa, se pronunció a cerca de la corta participación del equipo en el mundial asegurando que aunque derrotados, se van orgullosos.

“Estoy obviamente triste, pero orgulloso de mis compañeros, del grupo. Nos vamos con la cabeza en alto. Les dije que se sintieran orgullosos de lo que habían hecho, que levantaran la cabeza, que de entrada no cualquiera puede vivir un Mundial. Somos afortunados y privilegiados”, dijo el porteo.

Ademas comentó que no se trató de mala suerte, sino de los resultados de los otros partidos disputados por las selecciones los cuales también influyeron en el tiempo de permanencia del tri en Qatar.

“En el fútbol pueden pasar muchas cosas. El partido de hoy fue bien jugado y bien competido, el de Polonia igual y el de Argentina…¿Tuvimos mala suerte? Te diaria que la suerte no juega, pero que lo que nos complicó fue el segundo gol de Polonia a Arabia y el segundo que nos hizo Argentina. Pequeños detalles que te cambian el rumbo”.