Vecinos de Diego Urik aseguran haber brindado videos de cámaras de seguridad para aportar a la investigación

Alejandra Macedo / Grupo Marmor

Los vecinos, Iván, Alberto, Gilberto y Óscar “N” del fraccionamiento en Altozano “Bosques Monarca”, afirmaron dentro de la sala de oralidad 3, del Tutelar de menores, haber prestado los archivos de las cámaras de seguridad de sus domicilios, para aportar al caso que se investiga, en contra del imputado, Diego Urik “N”.

Esto, luego de la reanudación de la audiencia por el juicio oral de la maestra, Jéssica González Villaseñor, víctima de presunto feminicidio, quién mantiene la carpeta de investigación 1404/2020.

Al momento, los inquilinos no han declarado mayor información, que no fuese fecha exacta en la que compraría sus dispositivos, y cuando brindaron el contenido de las memorias ante la Fiscalía General Del Estado (FGE).

Recordar que en ocasiones anteriores, algunos peritos adscritos a la FGE, han comentado y revelado durante audiencias, que gracias a las cámaras de seguridad vecinales se puede ver cuándo Urik recibe a sus amigos en el domicilio del fraccionamiento Monarca.

Aunado a esto, no se ha revelado ninguna grabación que deje ver a la joven maestra arribar o estar cerca de la casa de Urik, sin embargo, si se pudo obtener imágenes de las cámaras de seguridad del fraccionamiento, que dejan ver a “Jessy” ingresar al condominio de Altozano, más nunca se le ve salir.