Luego de la eliminación de Purtugal el día de ayer sábado, hoy por la mañana Cristiano Ronaldo tomó sus redes sociales para hacer sus primeras declaraciones y dar la cara frente a las criticas y comentarios hechos por los aficionados.
“Ganar un Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño”, inició escribiendo en su comunicado.
Prosiguió diciendo que pese a las especulaciones, el jugador nunca ha dado la espalda a su país ni a la selección del mismo y dejo en claro su lealtad.
“Tristemente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado en ningún momento. Siempre luché por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mi país”.
Por ultimó gradeció al equipo y al mundial.