Difieren ciudadanos sobre menú de Nochebuena en centros de detención estatal y municipal

Diana Gómez / Grupo Marmor

Tras darse a conocer el menú que ofrecerá el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Morelia, en sus respectivos centros de detención en la cena navideña, a quienes por cometer alguna falta administrativa o algún delito caigan en estos espacios, morelianos calificaron como injusto que en algunos lugares se ofrezca una cena más completa y en otros, sólo galletas.

En las diversas opiniones del público hubo una gran inconformidad acerca de los alimentos destinados, ya que consideran se debe de realizar equitativamente sin importar que una dependencia sea estatal y la otra municipal, además señalaron que el ayuntamiento de Morelia debe destinar un mejor presupuesto para los alimentos.

“No se me hace justo de que alguno sea mayor y en otras galletas, lo mínimo, en ambas partes deben de ser iguales”, mencionó una ciudadana.

La mayoría de las personas opinaron a favor de que se brinde un mejor servicio en ambas partes, sin embargo, a través de redes sociales, usuarios se mostraron inconformes ya que mencionaron que no se encontraban en un hotel si no cumpliendo alguna infracción cometida.