Oliver Valle se encontraba en una situación de peligro el día de su desaparición

Bertha García / Grupo Marmor

Con veladoras y consignas, este jueves se llevó a cabo una concentración pacifica encabezada por familiares del joven Oliver Valle Cuadra, desaparecido desde el sábado 17 de diciembre, quien a pesar de ser un trabajador del Gobierno del Estado perteneciente a la Secretaría de Finanzas, no ha recibido atención oportuna por parte de las autoridades correspondientes, así lo declararon los familiares del joven.

La última vez que el joven se comunicó con su familia fue aproximadamente a las 16:40 horas, para informar que se encontraba en la colonia San Juanito Itzícuaro, los últimos mensajes de Oliver indicaban que se encontraba en una situación de peligro, como lo señaló su primo Vinicio Ortega Valle, familiar de Oliver.

Oliver tiene 26 años de edad, mide 1.82 metros, y pesa aproximadamente 66 kilos, su familia lamenta su ausencia en estas fechas tan importantes.

La congregación se llevó a cabo mediante consignas que exigen su aparición, al finalizar los activistas y familiares pusieron  veladoras en el asfalto como símbolo de apoyo a joven moreliano desaparecido.