Putin dispuesto a negociar en la guerra de Ucrania

Rusia continúa en negociaciones próximas por la guerra contra Ucrenia, por los cual el presidente Vladimir Putin lo reveló a medios de comunicación.

Fue mediante una entrevista que Putin mencionó estar dispuesto a negociar con las partes implicadas en la guerra de Ucrania.

Por otro lado, Kiev y sus partidarios occidentales se han negado a entablar conversaciones, declaró el presidente de Rusia.

La invasión de Ucrania por Rusia el 24 de febrero ha desencadenado el conflicto más mortífero en Europa desde la Segunda Guerra Mundial y el mayor enfrentamiento entre Moscú y Occidente desde la crisis de los misiles cubanos de 1962.

“Estamos dispuestos a negociar con todos los implicados soluciones aceptables, pero eso depende de ellos; no somos nosotros los que nos negamos a negociar, son ellos”, mencionó Putin a una televisor local.

El Kremlin dice que luchará hasta conseguir todos sus objetivos, mientras que Kiev afirma que no descansará hasta expulsar a todos los soldados rusos de todo su territorio, incluida Crimea, que Rusia se anexó en 2014.