En un emotivo recorrido de las calles del Centro Histórico de Pátzcuaro, y con la presencia de más de 15 mil personas, entre ellos niños y niñas, se dio la bienvenida a los Reyes Magos a Pátzcuaro, quienes llevaron magia e ilusión a los corazones de nuestros pequeños en el municipio y dieron un mensaje de paz y amor.
Como ya se ha vuelto una tradición en Pátzcuaro, por segundo año consecutivo este 5 de enero, se realizó la Cabalgata de los tres Reyes Magos, quienes en el camino saludaron a niños y niñas que esperaban con ansia su llegada y escucharon los deseos de los más pequeños.
Melchor, Gaspar y Baltazar recorren grandes distancias cada año para entregar sus regalos a las niñas y niños, por esta razón fueron recibidos en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde se ofició la misa previo al recorrido de los Reyes por las calles de Pátzcuaro.
Una vez concluida la celebración eucarística, los Reyes cabalgaron por las principales calles del centro de Pátzcuaro, donde saludaron a niños y niñas, además de recibir sus cartas, los llenaron de grandes noticias, alegría, magia y diversión.
Tras el recorrido, el presidente Julio Arreola Vázquez, les dio la bienvenida y les entregó las llaves de la ciudad como signo emblemático de Visitantes Distinguidos.
El munícipe agradeció a todos los que con su generosidad hicieron posible la realización de esta Cabalgata, donde, subrayó que la magia e ilusión que trajeron Los Reyes Magos, inundaron esta noche nuestro Pátzcuaro, dejando que los ojos de los niños brillaran de inocencia y sus corazones latieran más fuerte que nunca.